Apyme se suma a la concentración por Un Tren Digno

apyme asiste a la reunión del tren

APYME Vegas Altas – La Serena se ha adherido a la iniciativa del Ayuntamiento de Don Benito, para sumarse el próximo día 18 a la manifestación que se celebrará en Cáceres, para reivindicar “Un Tren Digno Ya!!” para nuestra región.

 

Se celebró una reunión en el Ayuntamiento, a la que asistieron, además del alcalde José Luis Quintana, los presentes de las Organizaciones Locales, que en su día se adhirieron al “Pacto por el Ferrocarril” que son las Centrales Sindicales CCOO, UGT y la organización empresarial APYME Vegas Altas – La Serena. Por parte de APYME asistieron su directivo Fidel Mora y su gerente María de los Ángeles Prieto.
trenbannerEn dicho encuentro se decidió que las personas que estén interesadas en asistir a la concentración del día 18 de noviembre, pueden inscribirse en el Punto de Información Asociativa del Centro Educativo Municipal, sito en C/ San Juan, 3 de Don Benito, mientras que los afiliados a los sindicatos acogidos al pacto del ferrocarril y socios de APYME podrán inscribirse en sus respectivas sedes. También pueden hacerlo en el correo de la asociación: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El Ayuntamiento de Don Benito pondrá a disposición de la ciudadanía un autobús gratuito para poder trasladarse a la ciudad de Cáceres. El punto de partida será desde la estación de autobuses de Don Benito el día 18 de noviembre con hora de salida 10:00 h.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.