Apyme imparte un curso sobre la gestión eficaz del tiempo en las empresas

curso gestion tiempo

El próximo 21 de noviembre, APYME Vegas Altas La Serena organiza un curso titulado “Gestión del tiempo: Herramienta Imprescindible para la mejor gestión empresarial”, que será impartido por Isabel Tovar, Doctora en Medicina y Cirugía y Coach personal y directivo.

 

El objetivo de este curso intensivo es Intentar dar aproximaciones de los obstáculos fundamentales y abrir horizontes de resolución de los mismos, todo ello en aras a conseguir que cada uno sea “dueño de su propio tiempo” aprendiendo a gestionarlo de forma efectiva. La mayoría de las personas piensan que les falta tiempo pero eso es un error. Todos tenemos tiempo para todo; el problema es que no sabemos gestionarlo, en definitiva, necesitamos una “Gestión eficaz del tiempo”.
Actualmente estamos sometidos a fuertes presiones laborales en todos los ámbitos de trabajo. Muchas personas que pertenecen a equipos de trabajo, con responsabilidades directivas o no, se ven presionadas por cargas de trabajo a las que difícilmente se llegan. Ello condiciona a menudo, la aparición de estrés y la sensación de no poder llegar al desempeño de objetivos.
La falta de autoconfianza y la desmotivación que son consecuencia de esa situación pueden llegar a convertir los ambientes de trabajo en espacios con graves alteraciones en clima laboral. Y todo ello acarrea dificultades en el desempeño de funciones. Muchos factores están implicados en ello y a menudo, profundizar en rectas de gestión del tiempo, facilita la resolución de ese problema, en gran medida.
La duración del curso es de cinco horas, entre las 16 y las 21 horas del día 21 de noviembre y se impartirá en la sede de APYME en la calle Espronceda. Para poder participar en el mismo, será imprescindible reservar plaza en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.