Las nuevas tecnologías en la agroindustria, a debate en Villanueva

miguel angel gallardo y manuel gómez

El Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena ha acogido la I Jornada Agroindustria 4.0 con el objetivo de acercar las nuevas tecnologías a las empresas y su implicación en la toma de decisiones para aumentar su competitividad en el mercado.

 

Las ponencias han abordado las funcionalidades de las tecnologías en el sector agroalimentario, las tendencias más recientes y las posibilidades de integración de las nuevas tecnologías en los procesos operativos, logísticos y de comercialización entre otras.
La Analítica Big Data para el Sector Agroalimentario impartida por Custodio López Cruz, la Mejora de Operaciones en la Agroindustria 4.0 impartida por Antonio Márquez; Lot y Cloud Computing en el Sector Agroindustrial impartida por José María de Tena, y la Aplicación de las Tecnologías de Medición no destructiva en la Industria Agroalimentaria a cargo de Juan Carlos Mohino.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.