Área Abogados participa en el Programa “Practica la Igualdad, Marca la Diferencia”

area abogados

Área Abogados ha participado en la presentación de la campaña “Practica la Igualdad, Marca la Diferencia”, de la Fundación CEPAIM , en Plasencia.

 

La campaña, que ya ha sido presentada a nivel nacional en Murcia, Huelva, Sevilla o Badajoz (en el mes de junio, en el edificio PCTEx), se enmarca dentro del programa “Adelante”, financiado por el Fondo Social Europeo “FSE invierte en tu futuro”; y confinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía aportaciones del IRPF.
La campaña pretende una reflexión inclusiva sobre la igualdad entre hombres y mujeres desde la corresponsabilidad de ambos. Y para ello han elaborado una recopilación de material sobre esta materia, piezas audiovisuales y una exposición itinerante con tótems que recogen distintos aspectos relacionados con esta temática.
En nuestra zona empresas como Tanynature y la propia Firma Jurídica Área Abogados que participó en la presentación de la campaña se han adherido ya a la campaña, y está disponible para todas aquellas empresas que la soliciten en la web http://practicaslaigualdad.cepaim.org/
La Fundación está además impulsando la iniciativa #Soy365 para promover una participación activa de los hombres a favor de la igualdad y contra las violencias machistas, con la firma de una Carta de Compromiso a la que se puede acceder en este enlace: http://firma365.cepaim.org/. Por esta causa se celebrará un Concierto de música clásica que se realizará el sábado 24 de noviembre en el Auditorio Nacional de Música de Madrid con la Orquesta Metropolitana de Madrid (https://www.entradasinaem.es/ficha-evento/5/1536/29808/compromisos-de-hombres-por-la-igualdad).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.