El mapa de talento en las pymes

mapa de las pymes de parque empresarial

European Business Factory y la Asociación Parque Empresarial de Don Benito organizan para el próximo 8 de noviembre una formación sobre El Mapa de talento en las pymes, Diseñando el futuro de tu empresa.

 

En la sesión se hablará sobre cómo realizar un análisis organizativo, el mapa de talento como estrategia de negocio, la implementación en la empresa y como liderar el cambio generacional.
El ponente será Jesús Golderos, que es licenciado en Sociología Industrial y posee más de 22 años de experiencia en gestión de recursos humanos, ocupando diferentes puestos de responsabilidad en compañías nacionales y multinacionales. Ha trabajado en compañías como Banco Santander en el área de formación, Grupo Cortefiel como jefe de formación y desarrollo, en PwC y en SegurCaixa Adeslas siendo durante 15 años director de recursos humanos.
Actualmente, es el Socio-Director de Morgan Gold Consulting, consultora de gestión de talentos y transformación cultural. Es profesor de Lasalle, Nebrija Business School, Ide-Cesem y UEMC así como ponente y conferenciante en diversas instituciones y escuelas de negocios.
Serán 8 horas de formación en horario de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h.
Si está interesado es esta formación puedes pedir más información en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.