120 alumnos del IES San José en una charla de CEAT Badajoz

ceat en ies sanjose

Unos 120 alumnos del IES San José de Villanueva de la Serena, que cursan sus estudios en los ciclos formativos de automoción y administrativo, participaron el pasado viernes en una de las charlas informativas que CEAT Badajoz viene impartiendo por todo el territorio regional, dentro de su proyecto de difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura.

 

La charla fue impartida por técnicos y directivos de la entidad, además del coach Nicolás Robles. En esta ocasión, la jornada se dividió en dos sesiones diferentes, la primera en la que se les explicó a los alumnos los beneficios del Plan para todos aquellos que quieran emprender una actividad profesional por cuenta propia y busquen en el autoempleo una buena fórmula para iniciarse en el mundo profesional y por otro lado, el coach Nicolás Robles, realizó un taller sobre motivación empresarial, en el que pudo interactuar con los alumnos.
CEAT Badajoz continuará durante toda esta semana difundiendo el Plan por toda la comarca y así, visitará durante los próximos cinco días las localidades de Orellana la Vieja, Castuera, Trujillo, Campanario y Zalamea de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.