Jornada de Puertas Abiertas en Area Abogados sobre hipotecas

area puertas abiertas sobre hipotecas

ÁREA ABOGADOS organiza una Jornada de Puertas Abiertas sobre Hipotecas e Impuesto de Actos Jurídicos Documentados. 

 

A raíz del revuelo informativo generado por la Sentencia del Tribunal Supremo sobre el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, ÁREA ABOGADOS organiza el próximo jueves 25 de octubre una jornada de Puertas Abiertas para atender cualquier consulta relacionada con esta materia y la situación en la que se encuentren quienes quieran comprobar su caso particular.
Para ello pueden acudir ese día a la sede de la Firma extremeña (calle Don Pedro Granda, 11, Don Benito) con copia de las escrituras de su vivienda y el modelo abonado en concepto del impuesto. No es preciso tener cita previa, si bien ponen a disposición de los interesados su teléfono y correo electrónico (924 111 903, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) por si alguien quiere reservar alguna hora en concreto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.