Parque Empresarial de Don Benito celebra un desayuno con asistencia del alcalde

La asociación Parque Empresarial de Don Benito celebró en Feval un desayuno con el patrocinio de Banca Pueyo y que contó con la asistencia del alcalde dombenitense, José Luis Quintana, y el director general de Banca Pueyo, Javier del Pueyo, además de unos 90 empresarios.

 

El acto comenzó precisamente con las intervenciones de Quintana y Del Pueyo, precedidos por el presidente de la asociación Parque Empresarial de Don Benito, Ángel Lozano.

parque empresarialQuintana aprovechó para hacer un repaso de las iniciativas municipales, citando la reducción de la deuda, el descenso del paro, la bajada de los precios de las parcelas industriales, rebaja del IBI, remodelación de la zona comercial, impulso de Feval y la potenciación del turismo con la Velá como máximo exponente.
Además citó las inversiones en materia deportiva, cultural, alumbrado y de limpieza, además de mejoras de acerados y asfaltado.
parque empresarialComo proyectos a acometer citó el avance en más obras de plataforma única, mejora de la calle Italia, remodelación de la plaza de Guadalupe y plaza de España, finalización de la refoma del colegio Francisco Valdés, dotación de carril-bici a la avenida de Córdoba y avance en las relaciones con Villanueva para la consecución de fondos europeos.
Para finalizar el alcalde ha expresado su deseo de las mejoras de las comunicaciones ferroviarias y la conversión de la N-430 en autovía ya que el ayuntamiento de Don Benito siempre quiere el bien para sus empresarios y estas dos acciones repercutirán positivamente en las empresas locales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.