Área Abogados organiza un desayuno formativo Sobre cadena alimentaria

desayuno area

La Firma Extremeña ÁREA ABOGADOS, con Grupo Empresarial BÁLAMO, organiza el próximo 18 de octubre, a las 10:00, en FEVAL, un desayuno sobre Cadena Alimentaria.

 

La Agencia de Información y Control Alimentarios, encargada de supervisar el cumplimiento del Plan Nacional de Control Oficial de la Cadena Alimentaria, ha impuesto desde su creación 1.245 sanciones por casi 10 millones de euros a agentes de la Cadena Alimentaria desde su creación, habiendo realizado cerca de 4.000 inspecciones de oficio. También puede llevar a cabo inspecciones derivadas de denuncias, como ha sucedido en nuestra zona estos meses de atrás.
Frutas y hortalizas acumulan el 35% de las multas (440) y el resto se distribuyen entre el lácteo (280), general (178), aceite de oliva y aceituna (143), vino (139) y otros (65).
En el desayuno se informará sobre esta cuestión y se resolverán todas las dudas de los presentes. Para asistir pueden contactar directamente con la Firma Extremeña a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o inscribirse a través de la página http://areaabogados.es/inscripcion-a-evento/.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.