Apyme renueva su colaboración con la Lanzadera de Empleo

lanzadera y apyme

APYME Vegas Altas y La Serena ha renovado su acuerdo de colaboración con la Lanzadera de Empleo de Villanueva de la Serena.

 

Se trata de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento, la Fundación Ciudadanía, La Fundación Santa María La Real del Patrimonio Histórico y la Obra Social La Caixa, con la colaboración de Avante.
Con tal motivo, integrantes de la Lanzadera, encabezadas por su coordinadora Patricia Barrena, han visitado la sede de Apyme en Don Benito para entrevistarse con su gerente, María de los Ángeles Prieto, con el fin de renovar los compromisos ya adquiridos en 2016.
En esta Lanzadera participan 21 demandantes de empleo con un perfil activo muy diverso, en cuanto a las profesiones de sus integrantes como a la edad de los mismos. Comenzaron el pasado 16 de mayo y ya se encuentran en la segunda fase del proyecto, por la cual, mediante el trabajo en equipo entre todos buscan una salida laboral o hacer realidad una idea de negocio, “todos para todos”. Los trabajos de la Lanzadera terminan el próximo 18 de octubre.
APYME Vegas Altas y La Serena, incluirá, como ya hizo anteriormente, a los 21 integrantes de la Lanzadera en su Bolsa de Trabajo, una herramienta que la asociación pone a disposición de sus asociados para captar trabajadores, buscando el perfil más adecuado a la oferta solicitada. Además, desde la Asociación se comprometieron a gestionar contactos con empresas asociadas, para intentar conseguir la contratación de alguno de los integrantes de la lanzadera.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.