Reconocimiento RSC a ÁREA ABOGADOS en los Premios Excelencia de Extremadura

area abogados

El Convento San Juan de Dios de Olivenza acogió la V edición de los Premios a la Excelencia Empresarial de Extremadura.

 

En ella se entregaron los galardones correspondientes al Premio a la Empresa Excelente de Extremadura para Motorcycle Center Europe; Premio a la Excelencia Empresarial en el Sector Industrial, para Movilex Recycling Group; Premio a la Excelencia Empresarial en el Sector Servicios para la empresa pacense de base tecnológica Ecapture Research and Development; y una Mención Especial a la Gestión de las Personas a Cohidrex.
Asimismo se reconoció a la Firma Jurídica ubicada en nuestra comarca, junto a las únicas diez empresas que, desde la puesta en marcha del Registro de Empresas Socialmente Responsables de Extremadura hasta la fecha, han sido certificadas.
En la entrega de Premios y diplomas participaron el alcalde de Olivenza, Manuel José Gonzalez; el secretario general de Economía y Comercio, Antonio Ruíz; la directora general de Trabajo, Sandra Pacheco; la directora general de Empresa y Competitividad, Ana Vega y la consejera de Economía e infraestructuras, Olga García.
Además el acto contó con la participación de empresas premiadas en ediciones anteriores, como la también ubicada en las Vegas Altas Provedo Viveros, Premio Excelencia Empresarial 2014.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.