DOE publica la convocatoria para la contratación de la obra de Red Terciaria de Navalvillar de Pela’

riego

El DOE publica la convocatoria para la contratación de la obra de ‘Red Terciaria de Riego en el Sector II de la Zona Regable de Navalvillar de Pela’.


La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, a través de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la contratación de la obra de ‘Red Terciaria de Riego en el Sector II de la Zona Regable Centro de Extremadura-ZCP de Navalvillar de Pela (Badajoz)’.

El presupuesto total es de 2.079.553 euros, cuya financiación en un 75 por ciento se incluye en el Programa de Desarrollo Rural para Extremadura 2014-2020 del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y cuenta con un plazo de ejecución de 16 meses.

La obtención de documentación e información se puede adquirir en la página web https://contrataciondelestado.es o en la sede de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, en la avenida Luis Ramallo, s/n, en Mérida. La fecha límite de presentación es hasta las 14:30 horas del 30 de agosto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.