Ángel Gómez, vocal e interventor de la Cámara de Comercio de Badajoz

angel gómez

El socio director de la firma extremeña ÁREA ABOGADOS ha sido designado vocal e interventor de la Cámara de Comercio de Badajoz tras las recientes elecciones de la entidad cameral.

 

cámara de badajozÁngel Gómez, abogado y empresario, tiene una larga trayectoria en el entorno de la representación empresarial. Fue presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura (AJEex) hasta abril de 2014; Secretario General de la Confederación Nacional de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y miembro de la Comisión de CEOE para Asuntos Jurídicos y Regulatorios de la Empresa; ambos cargos hasta septiembre de 2014.
Ahora forma parte del Comité Ejecutivo de la Cámara Provincial tras las elecciones celebradas en junio de 2018, en las que obtuvo mayoría absoluta la candidatura de COEBA, de la que formaba parte. Mariano García Sardiña es el nuevo presidente de la entidad.
Son cuatro años de ejercicio en los que ya se han tomado las primeras decisiones para implantar un nuevo modelo de gestión. Así, la cesión en funciones del hasta ahora gerente y secretario general, Antonio Masa Gragera, entre otras.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.