Tomates del Guadiana se lanza a la cosmética

lioleo

Tomates del Guadiana no para de crecer e innovar y en breve se lanza a la conquista de un nuevo mercado: el de la cosmética. Aprovechando su decimoquinto año de andadura, Tomates del Guadiana está presente en Agroexpo y como principal novedad está dando a conocer una innovadora apuesta por la cosmética.


En breve lanzará al mercado Licopen, una gama de productos para el cuidado de la piel tanto para hombres como para mujeres, que incluye desde jabones, hasta leches corporales y cremas antienvejecimiento. Todo ello con el licopeno, como ingrediente principal, es decir, tomate y aceite de oliva; cosmética cien por cien natural.


El lanzamiento de estos productos supone toda una revolución en Extremadura y sienta un importante precedente al conjugar el sector agrícola y el de la belleza y la estética. La nueva gama de cosmética natural de Tomates del Guadiana se comercializará con el nombre conjunto de Licopen y la marca específica Lioleo.


La presentación oficial se llevará a cabo próximamente en Mérida y la irrupción y el testado de estos productos ha llevado aparejada la ampliación y refuerzo de los laboratorios de Tomates del Guadiana.


Si con el licopeno alimentario se apostaba por sus propiedades antioxidantes para el interior del cuerpo, ahora con Licopen se apuesta por sus propiedades igualmente antioxidantes para la piel. El consumidor final lo podrá adquirir en parafarmacias y establecimientos similares a precios competitivos, según adelanta, Domingo Fernández, presidente de Tomates del Guadiana.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.