Gran interés en las jornadas sobre financiación organizadas por APYME y la Junta

jornada de apyme sobre financiación

El Centro Tecnológico de Feval en Don Benito ha acogido una jornada técnica denominada ¿Cómo acceder a la mejor financiación para tu empresa?”, dirigida a aquellos empresarios que necesiten financiación para su empresa o proyecto, organizadas por APYME Vegas Altas La Serena en colaboración con la Junta de Extremadura.

 

Un buen número de empresarios, en su mayoría mujeres, se dio cita en este encuentro para conocer la plataforma “Conecta Financiación”, una web a través de la que el empresario interesado puede enviar su solicitud a varias entidades financiadoras a la vez y recibir una respuesta personalizada en un máximo de 15 días, lo que le permite ahorrar tiempo y gestionar la solicitud de financiación de forma online a las entidades que están adheridas a “Conecta Financiación”, una plataforma puesta en marcha por la Junta de Extremadura.
El acto contó con la presentación de José Luis Quintana, Alcalde de Don Benito, Manuel Gómez, director general de Feval y Daniel Nieto, presidente de APYME Vegas Altas La Serena. Todos coincidieron en la importancia de la financiación a la hora de iniciar un negocio y sobre todo, saber aprovechar las herramientas que la administración pone a disposición de los emprendedores para acompañarles en la creación de sus empresas.
Seguidamente, Inmaculada Falero y Beatriz Ramos, técnicas de la Dirección General de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura, presentaron a los asistentes las fórmulas e instrumentos de financiación que existen actualmente para un proyecto o empresa, las claves para acceder a los mismos y una hoja de ruta personalizada con la que poder diseñar las estrategias para conseguirlo.
APYME Vegas Altas La Serena apuesta por éste tipo de actuaciones dirigidas a formar e informar al empresariado, con el fin de darles a conocer las ayudas y herramientas que tienen a su disposición, para mejorar la marcha de sus negocios.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.