Óptima apuesta por un cambio real en la Cámara de Comercio de Badajoz

candidatura de Óptima

La Candidatura Óptima ha presentado su programa electoral de cara a las elecciones de la Cámara de Comercio de Badajoz, donde refleja los cambios y mejoras más demandadas por empresarios y autónomos de la provincia de Badajoz. Ha sido en el hotel Cortijo Santa Cruz de Villanueva de la Serena.

 

“Desde hace tiempo la comunidad empresarial de Extremadura nos ha trasmitido la necesidad de un cambio real en la Cámara de Comercio de Badajoz. Por este motivo creemos que es necesario dar un nuevo impulso desde una perspectiva más cercana y de confianza, donde se perciba a la Cámara como una institución abierta, accesible e igualitaria, que lucha por el interés de todos”, señalan.
Desde Candidatura Óptima apuestan por un cambio y renovación de la cámara para dar entrada a todos los autónomos y empresarios de la provincia.
“Necesitamos crear una Cámara proactiva que se adelante a los problemas que día a día sufre nuestro tejido empresarial mediante la generación de negocio, relaciones entre empresas/autónomos y facilitadora de la actividad empresarial de la provincia”, subrayan.
“Nuestro objetivo es crear una herramienta a disposición de todos/as los/as empresarios/as y autónomos de la provincia con transparencia y proactividad a la colaboración”, añaden.
El compromiso de Óptima es ser una candidatura regeneradora, alternativa y paritaria que quiere una mejor coordinación de la cámara tanto con los empresarios y autónomos de la provincia como con la sociedad a la que sirve, bajo el lema: Una cámara de todos, para y por todos.
Quien una cámara que tenga visibilidad en todas las localidades de la provincia a través de las nuevas tecnologías.
- Favorezca la comercialización, tanto a nivel nacional como internacional de los productos y servicios de los autónomos y empresarios de la provincia.
- Sirva a todos los empresarios y autónomos de la provincia.
- Establezca un sistema transparente e innovador en la solicitud y gestión de las ayudas a autónomos y empresarios.
- Apoye a la mujer emprendedora en su desarrollo empresarial
- Fomente la cultura empresarial entre los jóvenes de las localidades de las provincias.
- Elabore planes de formación modernos e innovadores que se ajusten a las nuevas necesidades de un mercado global.
- Genere proyectos en colaboración con las asociaciones locales.
- Promueva las ideas y negocios de los emprendedores y autónomos de la provincia.
Desde Candidatura Óptima hacen una llamada a la participación de todos los autónomos y empresarios de la provincia de Badajoz, en las próximas elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz el 19 de Junio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.