Red ActiBA se presenta en Don Benito

red actiba

El próximo 19 de junio se celebran elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz. En esta demarcación provincial se presentan tres candidaturas.

 

Una de ellas, Red Actiba, se ha presentado este jueves en Don Benito, destacando en su lista representantes de diversas comarcas pacenses, aunque con un peso importante del empresariado de las Vegas Altas.
Ejemplo de ese importante peso de las Vegas Altas es que al frente de Red Actiba está el presidente de Apyme en esta comarca, Daniel Nieto, quien aboga por modernizar la cámara y acercarla a territorios y empresarios.
Unos 58.000 autónomos y empresas están llamados a las urnas el 19 de junio en las 16 mesas electorales repartidas por distintos puntos de la provincia. La campaña electoral se extenderá del 4 al 17 de junio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.