Banca Pueyo lanza su nueva plataforma de banca electrónica

banca pueyo

Banca Pueyo ha lanzado la nueva plataforma de su banca online e-pueyo, con un diseño más moderno e interactivo y mayores funcionalidades. Esta versión está a disposición de los usuarios desde el miércoles, 23 de mayo.

 

La entidad extremeña en su apuesta por la innovación y con el fin de mejorar experiencias y servicios que agreguen valor a sus clientes, ha desarrollado la aplicación, que incorpora una estética adaptada a las tendencias actuales, con una mejora en el acceso y la visualización de los servicios ofrecidos; una interface “más amigable e intuitiva”, destaca Francisco Javier Gómez, jefe del Área de Informática de Banca Pueyo.
La estrenada plataforma e-pueyo, está diseñada para permitir la integración de los servicios de negocio con los actuales canales y, adaptar las nuevas opciones que puedan surgir en el futuro. Además, se ha desarrollado con tecnología responsive, que supone tener una sola versión de la aplicación, adecuada para navegar en cualquier dispositivo (escritorio, tablet y móvil).
La aplicación introduce mejoras orientadas al producto. A partir de su selección se puede acceder a todas las operatorias del mismo (transferencias, traspasos, gestión de tarjetas). Los clientes además podrán interactuar con los diferentes extractos. “En la mayor parte de las operatorias, al usuario se le muestra un extracto por defecto, con los eventos más nuevos en pantalla ordenados de forma descendente. El objetivo es que pueda verlos sin necesidad de hacer ningún tipo de búsqueda”, explica Javier Gómez.
El servicio de banca electrónica e-pueyo ofrece otras funcionalidades a los usuarios como devolver recibos desde la web; gestionar trasferencias/traspasos periódicos y generar un almacén de favoritos; encender, apagar y bloquear tarjetas; gestionar adeudos y mandatos B2B, entre otras. Una notable ventaja es que permitirá al usuario, que introduce un dato incorrecto, mantener los datos de la pantalla, sin tener que iniciar nuevamente la operación.
Los clientes de Banca Pueyo podrán acceder a la nueva plataforma e-pueyo desde la web o a través del navegador del móvil tecleando la dirección de la página www.e-pueyo.com. Las app´s de la entidad extremeña para la nueva versión estarán disponibles en el plazo de unos meses.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.