Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Monago trasladará al Gobierno de España los daños por las tormentas

visita de monago a guareña

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha anunciado que trasladará al Gobierno de España los daños que ha provocado en el campo extremeño las tormentas que han sufrido varias comarcas en los últimos días.

 

Así, ha afirmado que el sector agrario extremeño “necesita ayuda” tras una visita a la localidad pacense de Guareña, donde ha podido comprobar, de primera mano, varias explotaciones agrarias que han sufrido los daños por las tormentas que han arrasado con cosechas enteras.
Además, ha recordado que el PP ya propuso hace un año la creación de un fondo regional, dotado con recursos públicos, para paliar estas situaciones y que fue aprobado por el Parlamento extremeño, pero no se ha llevado a cabo.
De hecho, el PP registró una enmienda en el último debate sobre los Presupuestos de 2018 para poner en marcha dicho fondo y ni PSOE ni Podemos lo apoyaron.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense se enfrentará al Sevilla en la Copa del Rey

El Club de Fútbol Villanovense se enfrentará al Sevilla en eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según ha deparado el sorteo celebrado este viernes 19 en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Leer más...

¿Quieres recibir notificaciones de nuestras últimas noticias?

Nombre*:   
Email*:        


* He leído y acepto el aviso legal


CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.