Monago señala a Don Benito como sede de la agricultura en la región

Encuentro del PP de Extremadura con la ministra

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha equiparado el apoyo a Agroexpo, certamen que ha recorrido este miércoles, con el apoyo al campo y a los agricultores extremeños. Lo ha hecho en Don Benito, ciudad que ha calificado como la sede de la agricultura, la innovación y el campo extremeño.

En palabras de Monago, los agricultores de la región han conseguido que en la balanza de las exportaciones extremeñas "el peso del campo sea importantísimo". Es por ello que Monago ha dado las gracias a todos los productores agrarios por las innovaciones que han transformado el campo extremeño en un sector adaptado al siglo XXI, con nuevas técnicas para afrontar el reto del futuro.

Un futuro en el que ha aseverado, hay que seguir apostando por incentivos agroindustriales, por la agricultura y ganadería "y en eso siempre contarán con el Partido Popular de Extremadura".

Monago ha mostrado su convencimiento de que algunas incidencias que se han producido, como el pago de la PAC, se van a solucionar en el futuro y se restablecerá la normalidad para los productores extremeños. "Seguir pensando y repensando lo que tenemos que hacer porque la bandera del campo extremeño se está desplegando por el mundo ante la demanda de alimentos".

En materia de tabaco, el presidente "popular" ha incidido en la importancia de "anticiparnos al futuro", buscando soluciones, dialogando y dando estabilidad a los tabaqueros para que el producto legal que da trabajo a miles de familias extremeñas siga siendo lugar de referencia en su producción a nivel europeo


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.