Ayuntamiento de Don Benito y Cámara de comercio estrechan lazos

convenio ayuntamiento cámara

El Ayuntamiento de Don Benito y la cámara oficial de comercio e industria de Badajoz han firmado un convenio de colaboración.


En concreto lo han firmado Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, Daniel Nieto, Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Badajoz y Antonio Masa, Director-Gerente de la Cámara de Comercio de Badajoz
Con el objetivo de prestar servicios de proximidad a las empresas, especialmente a las pymes, la Cámara de Badajoz está interesada en continuar con la experiencia iniciada en años anteriores y aproximar su oferta de servicios al término municipal de Don Benito, y de esta forma contribuir a la creación y al mantenimiento de una delegación que facilite el acceso igualitario a la red de servicios empresariales que prestan las Cámaras de Comercio y, muy especialmente, el apoyo a los emprendedores en la creación de nuevas actividades empresariales a través de la Ventanilla Única Empresarial, tanto en su modalidad presencial como virtual.
Se financiarán las acciones que se desarrollen en la delegación, tales como acciones formativas, talleres, charlas, talleres y encuentros empresariales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.