Muchos asistentes al Día del Jardín Stihl

Comercial Llanos celebró el día del jardín Stihl con mucho público asistente interesado en conocer la amplia gama de herramientas y aperos de esta conocida marca.

 

llanos stihlEn el día del jardín Stihl se llevaron a cabo demostraciones de las mejores máquinas de batería: motosierras, desbrozadoras, cortacésped, cortasetos… e hidrolimpiadoras, entre otras.
Una jornada en la que las instalaciones de Comercial Llanos fueron perfectas anfitrionas para conocer mucho mejor la marca Stihl, además de compartir agradables momentos de convivencia.
Los asistentes fueron obsequiados con el Bono “Tú eliges” para disfrutar de una experiencia deportiva o de ocio a elegir.
Si te gusta cuidar de tu césped, cortar tus propios setos o simplemente disfrutar de tu jardín, en Comercial Llanos podrás encontrar a Stihl, la marca líder en jardinería.
En Comercial Llanos están a tu disposición para darte toda la información que necesites y responder a tus preguntas.
Comercial Llanos, Av. Vegas Altas 48, de Don Benito, teléfono 924 81 03 78


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.