Apyme anima a las emprendedoras a participar en el Programa EME Conecta

eme conecta

APYME Vegas Altas – La Serena, como miembro del consejo de EME Estrategia de Mujeres Emprendedoras, invita a participar en el programa EME CONECTA a todas aquellas mujeres emprendedoras, empresarias, directivas de Extremadura o en busca de empleo de nuestra comarca.

 

La Estrategia EME es una iniciativa puesta en marcha de manera conjunta por las entidades expertas en materia de mujer y empresa de la región, coordinadas por la Dirección General de Empresa y Competitividad, que se materializa en un conjunto de acciones dirigidas a este colectivo para emprender o consolidar una trayectoria empresarial.
En el marco de la estrategia se ha constituido el Consejo EME destinado al fomento del emprendimiento femenino y la promoción de las empresas lideradas por mujeres, del cual es miembro APYME Vegas Altas – La Serena.
La primera acción formativa en Don Benito dentro del programa “EME Comunica” será la jornada “Comunicar para vender más”, un encuentro donde se resolverán preguntas habituales para las emprendedoras como ¿Qué tal las ventas? o ¿Necesitas dar a conocer tu negocio o tu producto?, con talleres y asesoramiento personalizado.
Podrán asistir 25 alumnas emprendedoras o empresarias, en desempleo o autónomas que se dividirán en dos niveles, según los conocimientos que tengan en comunicación. Tendrá una duración de tres sesiones formativas de media jornada, en total 15 horas.
El programa comenzará el 17 de mayo, pero antes se realizará una reunión informativa para dar todos los detalles de la formación el próximo viernes 4 de mayo a las 9.15 en el Centro Tecnológico de FEVAL, que durará aproximadamente 15 minutos.
Las interesadas deben realizar su inscripción a través del enlace: https://extremaduraempresarial.juntaex.es/web/guest/actividades?idContenido=10207205&redirect=/agenda

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.