Tercera edición de los desayunos empresariales de Apyme

conoce empresa Apyme

APYME Vegas Altas – La Serena organiza para el próximo miércoles 21 de Marzo, una tercera edición de sus desayunos empresariales “Conoce Mi Empresa”, encuentros encaminados a promover la colaboración y nuevas formas de negocio entre asociados.

 

Será en el Hotel Vegas Altas, en Don Benito y contará con la presencia de Elisa Martín Crespo, experta en coaching y comunicación, que hablará sobre “Cómo captar la atención desde el primer momento de los clientes”. La cita será a las 8:45 horas y la inscripción es gratuita. Este acto contará con el patrocinio de la Agencia Chamizo, seguros e inversiones, la cual es miembro del Grupo Preferente de Agentes Exclusivos de Caser y con la colaboración de Alumni&Co de Itae.

En la jornada se abordarán temas tan importantes para los empresarios como buscar las claves para conectar con los clientes, como presentarse en público, exponer con seguridad y serenidad o la autoconfianza y la autoestima.

Para tener un negocio de éxito, tener un buen producto o servicio no es suficiente. En estos tiempos es fundamental saber presentarlo, tener visibilidad, exponer los puntos fuertes, nuestra ventaja competitiva. En esta charla taller se tratarán algunas técnicas para captar la atención y mantener el interés sobre nuestra presentación. Para saber qué decir y cómo decirlo.

El taller será impartido por Elisa Martín, periodista, coach y formadora, con veinte años de experiencia profesional en medios de comunicación, especialmente en radio. Ha trabajado en COPE y Onda Cero, entre otras cadenas. Además, es experta en asesoramiento de habilidades comunicativas. Imparte cursos de hablar en público, coaching y liderazgo en Escuelas de Negocios, Colegios Profesionales, Universidad, Centros de Profesores y Recursos y otros sectores profesionales.

Daniel Nieto, presidente de APYME Vegas Altas – La Serena será el encargado de presentar el acto. Como es habitual en estos encuentros. Tras el taller, habrá un desayuno a modo de “networking”, para promover el intercambio de experiencias entre los asociados.

Todos aquellos que estén interesados en asistir, deben dirigirse a APYME Vegas Altas – La Serena en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.