Emilio Camacho vuelve a presidir la asociación de agricultores

emilio camacho

La Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca ha elegido a Emilio Camacho como nuevo presidente del colectivo.


Ha sido en una asamblea general ordinaria multitudinaria tras la marcha hace unos meses de su anterior presidente, Manuel Gómez, por motivos profesionales. En la candidatura presentada se proponía a Emilio Camacho como presidente y a Francisco Javier Marcano como vocal sustituto de este anterior.


Durante el desarrollo de este punto de la asamblea, se solicitó por parte de la directiva que se presentasen candidaturas alternativas a la propuesta, no presentándose ninguna en dicho acto, por lo que la candidatura de Emilio Camacho fue aprobada por unanimidad de todos los presentes.


Cabe recordar que Camacho ya fue presidente de este colectivo, durante seis años desde Noviembre de 2006 hasta noviembre de 2012, al cual sustituyó Manuel Gómez hasta su marcha en Julio del presente año, periodo desde el cual hasta estas fechas ha presidido en funciones Antonio Jesús Rodríguez, vicepresidente actual del colectivo.


Emilio Camacho en su discurso agradeció a todos los presentes y a los miembros de la Junta Directiva la confianza depositada en él una vez más, hizo mención a la labor de Manuel Gómez, de Antonio Jesús Rodríguez y de la secretaria de la Asociación Isabel Espinar, del mismo modo que recalcó la necesidad de conservar el principal patrimonio del colectivo, “su independencia”. Anunció “sentirse orgulloso de presidir el colectivo profesional de agricultores y ganaderos más representativo, joven y dinámico de toda la comarca”, un colectivo que sigue creciendo en número de socios.


Al finalizar la Asamblea, tuvo lugar un acto conmemorativo hacia el que fue socio y miembro de la Junta Directiva Manuel Leal Casado, quien falleció tras una larga enfermedad hace ahora unos meses. En dicho acto se le hizo entrega a la mujer e hijas del fallecido de un ramo de flores y una placa de reconocimiento a título póstumo. Dicho acto fue muy emotivo ya que estuvieron presentes familiares y amigos.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.