Interesante iniciativa del Parque Empresarial en febrero

lego lider

El Parque Empresarial de Don Benito en colaboración con la escuela de negocios EBF (European Business Factory) organiza diferentes jornadas formativas y la primera de este año será un Workshop LEGO® SERIOUS PLAY®


¿Soy un/a buen/a Líder? ¿Cómo puedo ser aún mejor? Son preguntas habituales cuando lideramos, dirigimos y gestionamos personas. ¿Acaso es lo mismo liderar que dirigir?
Sobre estas inquietudes y conceptos se trabajará los próximos días 15 y 16 de febrero, durante una sesión que ocupará toda la jornada, en la cual se expondrá la teoría y la práctica y durante la que habrá tanta reflexión como acción.
Con la premisa simple de que liderar es conversar, la comunicación estará absolutamente integrada, garantizando que el 100% de las personas del grupo de trabajo, tengan las mismas oportunidades de participar. LEGO® SERIOUS PLAY® será la metodología a través de la cual se vertebrará la sesión de inicio a fin, e irá acompañada de teoría y documentos audiovisuales que contribuirán al aprendizaje completo de cada uno/a de los/las participantes.
Así mismo, la sesión tendrá un importante impacto en el autoconocimiento. El liderazgo empieza por uno mismo, y desde ahí es desde donde empezar a mejorar las habilidades hacia el equipo.
La encargada de impartir esta formación será Susana García Artés, que durante más de diez años ha sido directora del Dpto. de Recursos Humanos de Ikea Ibérica S.A. además de trabajar para distintas empresas en todo el ámbito nacional.
La motivación de cada participante por el propio desarrollo y por contribuir a crear un mejor día a día para sí y los demás, se despertará y acompañará la teoría y la aplicación en el terreno, desde el día siguiente, de las herramientas compartidas, aprendidas, que se llevarán de manera naturalmente integrada al finalizar la sesión, gracias en gran medida a la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®. ¡Atrévete a jugar!

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.