Jornadas sobre nuevos incentivos autonómicos

jornada en Feval

El Centro Tecnológico de Feval acoge el 31 de enero unas jornadas de presentación de los “Nuevos Incentivos Autonómicos a la Inversión Empresarial 2018-2020”.

 

Están organizadas por la Junta de Extremadura, a través de la Consejería de Economía e Infraestructuras, y APYME Vegas Altas La Serena y contarán con la presencia de Ana María Vega Fernández, directora general de Empresa y Competitividad del gobierno regional.

Estas jornadas servirán para explicar a los asistentes la reciente convocatoria de ayudas acogidas al decreto de incentivos a la inversión empresarial en actividades industriales con gran impacto económico y social en Extremadura. Se trata de una nueva línea de ayudas con la que se pretende potenciar el sector industrial en nuestra región, haciéndola más atractiva para posibles grandes inversores.
La ayuda puede alcanzar hasta el 2,5% de la inversión, con un máximo de hasta 10 millones de euros, y es compatible y complementaria con los incentivos regionales de la Administración General del Estado y los incentivos agroindustriales de la comunidad Autónoma.
El acto, que comenzará a las nueve de la mañana, contará con la presencia de Daniel Nieto, presidente de APYME Vegas Altas La Serena, que será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, y Manuel Gómez Parejo , Director General de FEVAL, Institución Ferial de Extremadura.
Seguidamente tendrá lugar la presentación del nuevo Decreto 185/2017 de Incentivos Autonómicos a la Inversión Empresarial, momento en el que intervendrá Ana María Vega, Directora General de Empresa y Competitividad. Finalmente se dedicará un espacio para resolver las dudas que puedan surgir a los asistentes.
APYME Vegas Altas y la Serena invita a todos los empresarios de la comarca a asistir a estas jornadas que considera muy importantes. Para aquellos asistentes que deseen asistir es imprescindible confirmar asistencia en el correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien en el número de contacto : 924-803-854.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.