Tany Nature es protagonista en los premios Extremadura Exporta

premio tany

José María Naranjo, en nombre de Tany Nature, ha recibido de manos del Secretario General de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura, Antonio Ruiz, el premio a la “Trayectoria” en la Gala correspondiente a la cuarta edición de los Premios Extremadura Exporta, celebrados en Badajoz.

 

Estos premios promovidos desde Extremadura Avante nacieron en 2013 con objeto de reconocer el esfuerzo de las empresas exportadoras extremeñas y apoyar el desarrollo de la internacionalización de nuestra región.
Desde de su primera edición, los Premios Extremadura Exporta se han convertido en los galardones que premian y reconocen el talento, la tenacidad y eficacia de las empresas y profesionales extremeños, que con su esfuerzo y espíritu de lucha están logrando conquistar los mercados internacionales y llevar la imagen de calidad de Extremadura fuera de nuestras fronteras. Cuentan con cinco galardones: A la Innovación, Trayectoria, Empresa Joven, Agroalimentario y Conocimiento.
Tany Nature S.A ha recibido el premio Extremadura Exporta a la TRAYECTORIA como empresa con gran recorrido en el ámbito de la internacionalización y sirve para reconocer su vocación exportadora, su esfuerzo por consolidarse en el mercado exterior y los éxitos conseguidos en este terreno.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.