La aplicación móvil e-pueyo crece en número de usuarios

e-pueyo

Más de 13.000 usuarios han utilizado la banca móvil de Banca Pueyo, e-pueyo, durante el primer semestre de este año, lo que supone un incremento del 20% respecto al mismo periodo de tiempo en 2016. Asimismo, el 66% del total de usuarios de e-pueyo, sólo utilizan el aplicativo móvil para realizar sus operaciones bancarias.

 

Con respecto a la edad del usuario del canal e-pueyo, el 50% se sitúa en el rango comprendido entre 28 y 42 años, siendo la edad promedio de 42 años.
Del total de las transacciones realizadas en el banco, un 50% se realizaron a través del canal digital e-pueyo, registrando una media mensual de 149.000 conexiones y 570.000 operaciones, entre consultas y gestiones bancarias.
La consulta de correo y documentos representó, con el 38,71%, la operación bancaria más habitual realizada por el aplicativo móvil, seguida de la consulta de extractos con el 14,17%; la gestión de tarjetas supuso el 7,97% y, en menor porcentaje, las transferencias y traspasos que representaron el 3,77%.
Banca Pueyo ultima la nueva plataforma que ampliará las opciones de operar por la banca móvil e-pueyo, lo que permitirá incrementar sus funcionalidades de forma muy significativa. En este sentido, Francisco Javier Gómez, jefe del Área de Informática de Banca Pueyo, señala que “esta innovación tecnológica supondrá un cambio importante, tanto a nivel estético como operativo, en el aplicativo móvil”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.