Demostración de maquinaria en las jornadas de Frugalia

frugalia

Coincidiendo con la celebración de la VII Edición de las Jornadas Técnicas organizadas desde la OPFH Frugalia, el pasado jueves, las inmediaciones del campo de fútbol de la localidad de Zurbarán acogieron  una exhibición de maquinaria agrícola.

 

La demostración era para labores en campo como la calibración, una prueba de mojado con atomizador, una demostración con trituradora de restos de poda y otras máquinas.

Allí se dieron cita más de medio centenar de agricultores de la comarca para presenciar las últimas novedades en máquinas para el tratamiento de los frutales, que fueron presentadas por distintas empresas de la zona. La empresa MAÑEZ Y Lozano presentó su nuevo Atomizador, acompañado de un tractor NEW HOLLAND de la firma Agrivisa. Realizaron una exhibición en campo, con una demostración de cura de frutales. La marca Khun presentó sus nuevos modelos de abonadoras, acompañadas por un tractor John Deere de la empresa Antonio Bravo. Finalmente fueron presentados nuevas picadoras de leña de la marca PICURSA, que fueron realizadas por la empresa Alonso Maquinaria.
Esa misma tarde se celebró también en Zurbarán, la Junta General de Socios de Frugalia OPFH en las instalaciones de Tany Nature.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.