Jornadas sobre gestión e innovación empresarial

innovacion

La Cámara de Comercio de Badajoz, en colaboración con APYME Vegas Altas La Serena y "Patrocina un Deportista", ha celebrado una jornada sobre gestión e innovación empresarial en Don Benito.

 

El acto ha sido presentado por el alcalde de Don Benito, Jose Luis Quintana, el vicepresidente de la Cámara y presidente de APYME Daniel Nieto, y el CEO de Patrocina un Deportista, Julián Casas.
Durante la jornada se ha contado con varias ponencias a cargo de diferentes empresas que han presentado sus casos de éxito relacionados con la innovación y la aplicación práctica en sus diferentes negocios, así como una mesa redonda donde el objetivo ha sido debatir cómo las herramientas de gestión empresarial son una pieza clave en la evolución de una empresa y pueden ayudar a ser más productivo.
La jornada está enmarcada dentro del Programa Innocámaras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER – Fondo Tecnológico), que tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de las PYMEs mediante la integración de la cultura de la innovación en sus estrategias empresariales como herramienta competitiva clave para el crecimiento económico sostenido.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.