APYME anima a sumarse a la manifestación por un tren digno

dirigentes Cámara Comercio Badajoz

APYME Vegas Altas La Serena hace un llamamiento a la movilización de los empresarios de la comarca y ciudadanos en general, para secundar la manifestación que el próximo sábado 18 de noviembre tendrá lugar en Madrid, en reivindicación de un tren digno para Extremadura.

 

Así lo dejó de manifiesto Daniel Nieto, presidente de la asociación empresarial, en el transcurso de la rueda de prensa que con tal motivo, ofrecieron los responsables de la Cámara de Comercio de Badajoz, con su presidente Francisco del Poco a la cabeza y su secretario general, Antonio Masa la pasada semana en Don Benito.
Durante la citada comparecencia se anunció la intención de fletar cuantos autobuses sean necesarios en nuestra comarca, para desplazar a todos aquellos que lo deseen, sean o no empresarios, a la citada concentración, dada la importancia que para nuestra región tendría un tren de altas prestaciones, tanto para viajeros como para la salida de las mercancías y los beneficios sociales y económicos que aportaría.
Para Daniel Nieto, el empresariado extremeño no puede permanecer ajeno ante esta movilización: “Pensamos que el pacto del ferrocarril se ha quedado ya un poco cojo porque pensamos que las dos Cámaras, tanto la de Cáceres como la de Badajoz debimos estar invitados junto con el resto de agentes sociales a la firma, sencillamente porque el censo de socios de las cámaras, es netamente empresarial. Creemos que los empresarios somos los más perjudicados por esa falta de infraestructuras que sufre la región y las diferencias con respecto a otras regiones, lo que nos resta competitividad con respecto al resto de comunidades, por lo que se hace necesario alzar la voz y estar por lealtad y sobre todo por responsabilidad en esa marcha del día 18 en Madrid”.
Anunció que desde la Cámara, con la colaboración de APYME Vegas Altas La Serena, se van a proporcionar varios autobuses que tratarán de dinamizar y hacer visible a nuestro territorio en la capital de España.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.