Expertos de Área en cooperativas imparten formación

area formación cooperativas

ÁREA ABOGADOS, firma jurídica que cuenta con un departamento especialista en derecho cooperativo y responsabilidad empresarial (compliance y modelo de prevención) imparte estos días el programa de “Alta Formación de Consejos Rectores” que están recibiendo las cooperativas pertenecientes a Coperativas Agro-alimentarias Extremadura.

 

Es una acción formativa financiada para el desarrollo de diversas actividades de mejora de la competitividad y modernización de las cooperativas agroalimentarias.
Esta acción se acoge al Convenio firmado entre el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y Cooperativas Agro-alimentarias de España, Unión de Cooperativas; en el que colaboran las diferentes federaciones y uniones de cooperativas regionales, en este caso Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura.
Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura reúne a 200 cooperativas agroganaderas de la región, más de 36.000 agricultores y ganaderos; y tiene como uno de sus objetivos principales mejorar la cualificación de los profesionales del sector para potenciar la eficacia del cooperativismo, haciendo más competitivo este sector.
No hay que olvidar que las cooperativas juegan un importante papel en la economía en general; y en Extremadura, en particular, es especialmente sensible su aportación al campo agrario y al mundo rural, por la riqueza y el empleo que generan.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.