Charla sobre el Corredor del Suroeste como Eje del Desarrollo Ibérico

corredor suroeste

La plataforma empresarial Extremadura en Red, en colaboración con APYME Vegas Altas la Serena y La Red Empresarial y Autónomos de Badajoz RED-ACTIBA, organizan para este martes 17 de octubre, en la sede del Vivero de Empresas de la Cámara en Don Benito, una charla coloquio abierta a todo el público en general.

 

Lleva por título “El Corredor del Suroeste: Nuevo Eje de Desarrollo Ibérico”, que versará sobre los objetivos y actuaciones de la Plataforma para conseguir la mejora de las Comunicaciones en Extremadura y la conexión a las redes Ibéricas del Siglo XXI. El acto comenzará a las 20 horas.
En dicho acto, el portavoz y distintos representantes de la Plataforma Extremadura en Red, compartirán con los asistentes las preguntas e inquietudes que puedan surgir cobre el tema.
Los interesados deben confirmar asistencia en APYME Vegas Altas La Serena, en el teléfono 924 80 38 54 o directamente en el teléfono 609 642 903 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.