Nuevo secretario en Apyme

apyme

El abogado Pedro García de Paredes Serván ha sido presentado este miércoles como nuevo secretario de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Vegas Altas y La Serena (Apyme).


García de Paredes sustituye a Vicente Blázquez, que ha presentado su renuncia voluntaria a continuar en el cargo que ha desempeñado en los dos últimos años.
Para el nuevo secretario no es desconocida esta tarea, pues ya desempeñó el mismo cargo en Apyme entre 2010 y 2015, teniendo que abandonarlo en su día por motivos personales.
Según el presidente de Apyme, Daniel Nieto, Pedro García de Paredes retoma la secretaría en una etapa en la que la asociación afrontará nuevos retos. El primero es el derivado de su expansión geográfica a municipios como Castuera, Campanario y Villanueva de la Serena, localidad donde celebrarán un desayuno empresarial tras el verano.
El segundo reto concierne a las relaciones con Coeba, “donde se ha hurtado representación a Apyme, la asociación empresarial decana de la provincia y cofundadora de Coeba y reaccionaremos después del verano”, añade Nieto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.