Apyme colabora en el Día Internacional de la Mujer

apyme día de la mujer

APYME Vegas Altas – La Serena colabora con Cruz Roja en la jornada que con motivo del Día Internacional de la Mujer se va a desarrollar el viernes 10 de marzo en el Centro Tecnológico de FEVAL bajo el título “todas las mujeres, todos los derechos”. 

 

Estas jornadas contarán con la colaboración como ponente de la gerente de APYME, María de los Ángeles Prieto, en el marco del proyecto “Puentes Hacia el Empleo: Itinerarios por la Igualdad” del Plan de Empleo de Cruz Roja, con el que participa APYME.
Las jornadas comenzarán a las 10 de la mañana con la bienvenida y recepción de los participantes a cargo del Concejal de Servicios Sociales, Infancia y Familia del Ayuntamiento de Don Benito, Juan Francisco Dávila. A continuación tendrá lugar la primera de las ponencias bajo el título “Mira tu empresa con otros ojos” que correrá a cargo de Rudith Hidalgo. Prospectora de empresas de Cruz Roja.
Seguidamente, Mª Ángeles Prieto, Gerente de APYME Vegas Altas – La Serena, hablará sobre “Bonificaciones, incentivos y ayudas a la contratación de mujeres”.
Para finalizar, Irene Vázquez. Agente de Igualdad de Género en el Empleo del SEXPE, hablará sobre “Perfiles competenciales en las empresas” Las jornadas terminarán con un desayuno.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.