Agroexpo tendrá entre sus novedades un concurso infantil de tractores

agroexpo

La Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca llevará a cabo diversas actividades en Agroexpo 2017. Entre ellas cabe destacar como novedad un concurso infantil de maniobralidad de tractores.

 

El Jueves día 26 de Enero, de 10.00 a 12:00 Horas, tendrá lugar una Jornada dedicada al “Programa Desarrollo Rural (P.D.R.) y Política Agraria Comunitaria-PAC”, patrocinada por Ibercaja, en el Auditorio Edificio Principal, en la cual intervendrán la Directora General de la P.A.C.
Yolanda García; el Director General de Agricultura y Ganadería, Antonio Cabezas y El Director General de Desarrollo Rural, Manuel Mejías. Dicha jornada será presentada y moderada por el Presidente de la Asociación de Agricultores, Emilio Camacho.
El Sábado día 28 de Enero, de 10:00 a 13:30 será el VIII Concurso Nacional de maniobrabilidad de tractor con remolque patrocinado por Repsol García Camacho, en la Plaza de Alquitrán de Feval. El recorrido de la maniobra se realizará marcha atrás y será el mismo para todos los participantes. Antes de empezar se informará a los participantes sobre la maniobra a realizar y el tiempo máximo para ello. Habrá premios para
los cinco primeros clasificados. Las inscripciones serán n la oficina de la Asociación, llamado por teléfono al 924811822 ó 680693892, enviando un e-mail al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y en la Web de la Asociación agricultoresyganaderos.es y de Repsol.
A la finalización del mismo se degustará un aperitivo con las tradicionales migas extremeñas. - Como novedad este año habrá un Concurso Infantil. Al final del concurso se sorteará un tractor de juguete con remolque para niños que hagan el circuito.
Durante la feria en una carpa se podrá visitar el Museo de Maquinaria Antigua, que Organiza la Asociación con el patrocinio de Repsol García Camacho.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.