Acuerdo entre Banca Pueyo y los empresarios de farmacia

acuerdo banca pueyo y adefarma

Banca Pueyo y la Asociación de Empresarios de Farmacias de Madrid (Adefarma) han suscrito un convenio de colaboración que permitirá a los asociados acceder a productos financieros en condiciones preferentes.


En la firma del convenio han estado presentes Javier del Pueyo Villalón, director general de Banca Pueyo, y Cristóbal López de la Manzanara Cano, presidente de Adefarma, quienes mostraron su satisfacción por este acuerdo que supone “fortalecer el tejido empresarial de dicho sector en la Comunidad de Madrid”.
Adefarma es una asociación comprometida con el movimiento empresarial, fundada en 1978, que en la actualidad representa un 60% del total de las Oficinas de Farmacia de la Comunidad de Madrid.
Con este acuerdo, suscrito en Madrid, se pretende facilitar la actividad de los empresarios de farmacia de la Comunidad de Madrid, a través del acceso a un catálogo de productos de financiación y prestación de servicios a precios competitivos. Así, los socios de Adefarma podrán acceder a financiación de circulante, préstamos para inversiones, financiación para compra de oficina farmacéutica o mejora de las condiciones actuales de financiación del asociado, hipoteca para la adquisición de vivienda habitual, entre otros.
Para Banca Pueyo supone seguir afianzando su política de expansión en la Comunidad de Madrid y, de esta manera, “llegar a un colectivo muy importante en dicha Comunidad, con una firme apuesta por resolver las necesidades financieras y operativas de las oficinas de farmacia asociadas a Adefarma”, señala Javier del Pueyo Villalón, director general de Banca Pueyo.
Banca Pueyo es una entidad financiera con presencia en Extremadura, Sevilla y Madrid, con una posición sólida en la actividad bancaria desde hace más de 125 años. Cuenta con 250 trabajadores y 117 sucursales, 7 de ellas en Madrid. Móstoles fue la primera sucursal que abrió en la zona sur de Madrid, seguida de Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe y Leganés. Además, en Madrid Capital la entidad extremeña tiene otras dos oficinas en Luchana y Cuzco, respectivamente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.