Banca Pueyo recibe el premio Encina de Oro

banca pueyo recibe el premio encina de oro

Banca Pueyo ha sido reconocida con el premio “Encina de Oro”, que otorga el Hogar Extremeño de Móstoles, por ser una empresa extremeña de índole familiar, de reconocido arraigo social y haber cumplido su 125 aniversario en el año 2015.

 

El consejero delegado de Banca Pueyo, Javier del Pueyo Cortijo, quien recogió este fin de semana el galardón en el Centro Cultural Villa de Móstoles, agradeció el premio al presidente del Hogar Extremeño, Emilio Méndez, destacando el compromiso que mantiene Banca Pueyo con Extremadura y los extremeños desde que la entidad inició su actividad hace 126 años.
En su intervención destacó la contribución de Banca Pueyo al desarrollo económico de la región y a la creación de empleo. En este sentido, señaló que la plantilla del Grupo Banca Pueyo asciende a 286 personas y cuenta con una red de 117 oficinas repartidas entre Badajoz, Cáceres, Sevilla y Madrid.
banca pueyo recibe el premio encina de oroBanca Pueyo tiene siete oficinas en la Comunidad de Madrid. Móstoles fue la primera sucursal que abrió en la zona sur de Madrid en el año 2003, seguida de Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe y Leganés. Además, en Madrid Capital, la entidad extremeña cuenta con otras dos oficinas en Luchana y Cuzco, respectivamente.
Javier del Pueyo Cortijo resaltó que “el camino no ha sido fácil”, sin embargo, la entidad extremeña ha logrado “sobrevivir a los avatares”. “Honradez, trabajo y amor al oficio es todo lo que ha estado presente en el hacer de la familia que componemos Banca Pueyo”, aseguró su consejero delegado.
Añadió que el modelo de negocio de la entidad, basado en un trato cercano y personalizado, con un crecimiento sostenido, ha hecho posible que Banca Pueyo sea hoy, una entidad solvente y continúe con su expansión en Extremadura y fuera de ella.

Delegación extremeña en Móstoles
El acto de la entrega de la IX Edición Premios "Encina de Oro" se enmarca dentro de las XXXV Jornadas Culturales del Hogar Extremeño, que se iniciaron en el mes de septiembre y que culminan el próximo 2 de Octubre con la Feria de Productos y Artesanía de Extremadura y el Festival Folklórico Ciudad de Móstoles.
Durante el evento estuvo presente una delegación de Extremadura conformada por el Presidente de la Diputación de Badajoz y Alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo Miranda, la Vicepresidenta Primera, Virginia Bordallo Rubio, el Diputado de Economía y Hacienda, Manuel Borrego Rodríguez, y la jefa del Gabinete de la Diputación de Badajoz, Mari Cruz Rodríguez Vegazo. También participó la Vicepresidenta del Consejo de Comunidades Extremeñas en el Exterior, Concha Chavero.
Por parte de Banca Pueyo, asistió Ricardo del Pueyo Cortijo, presidente de Banca Pueyo, Nuria Serrano Castellano, directora de la oficina de Banca Pueyo en Móstoles y Daniel Tuñón Cañete, Gestor Comercial de la oficina de Móstoles.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.