Forum Fial se celebra los días 22 y 23 de septiembre

presentación de forum fial

La Institución Ferial de Extremadura Feval va a acoger los días 22 y 23 de septiembre Forum Fial. Esta cita con el sector de la alimentación extremeña pretende ser la transición hacia la nueva Fial, que se celebrará en el primer trimestre del año 2017, cambiando así su fecha.


Bajo el formato de congreso, Forum Fial contendrá en su primer día de programa conferencias sobre productos ecológicos, aplicación de la neurociencia en la consecución de objetivos empresariales, el desafío de la cuarta revolución industrial, imagen de empresa y acciones para obtener el máximo rendimiento en ferias, además de una masterclass de motivación y una exhibición de coctelería.
En la segunda jornada se abordarán temas como las exportaciones, la logística y el transporte. También se presentará un avance de la edición de Fial 2017.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.