APYME incorpora a su Bolsa de Trabajo a los participantes en la Lanzadera de Empleo

apyme lanzadera

APYME Vegas Altas y la Serena ha incorporado a todos los integrantes de la Lanzadera de Empleo de Don Benito a su Bolsa de Trabajo, cumpliendo así con el compromiso de la entidad de ayudar a sus empresas asociadas, a la hora de captar profesionales y dando apoyo a los nuevos emprendedores en busca de su futuro laboral.

 

Por esta razón, durante la última semana, los participantes en la Lanzadera de Empleo han acudido cada mañana, de forma individual para entrevistarse con la gerente de la Asociación, María de los Ángeles Prieto, con el fin de aportar sus datos académicos y formativos, necesarios para ingresar en la Bolsa de Trabajo y aportar la mayor información posible sobre sus conocimientos a las posibles empresas contratantes.
Se pretende de ésta forma que las empresas asociadas a APYME tengan una mayor oferta de profesionales a la hora de completar sus plantilla de trabajadores, al tiempo que permitir a los participantes en la Lanzadera, un escaparate inmejorable para ofrecer sus servicios profesionales y poder conseguir un puesto de trabajo de calidad.
Para APYME, ésta es una forma ágil y provechosa de buscar trabajo, al tiempo que sirve de mediación entre las empresas asociadas que buscan trabajadores y los posibles empleados, situación que es muy interesante para ambas partes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.