APYME trata de extenderse también a La Haba

apyme en la haba

Representantes de la asociación APYME Vegas Altas y la Serena se han reunido con un buen número de empresarios de la Haba con el fin de acercar posturas.

 

El propósito de dicho encuentro ha sido presentar al empresariado de La Haba las iniciativas y proyectos que Apyme tiene en marcha en defensa del sector.
La reunión, apadrinada por el Ayuntamiento de La Haba y su alcalde, José González, contó con la presencia del presidente de Apyme, Daniel Nieto, que estuvo acompañado por varios miembros de su junta directiva y la agente de empleo y desarrollo local, Antolina Mendoza.
En esta primera toma de contacto, los empresarios conocieron de primera mano las acciones que se llevan a cabo desde Apyme, como asociación de referencia de la comarca, en defensa de los intereses de los empresarios y sus negocios.
En ella, los asistentes pudieron conocer los servicios que se ofrecen desde la asociación y los beneficios que puede suponer para sus empresas, el estar representados en organismos estatales, regionales y provinciales como CEPYME, CEOE , CEAT , Cámara de Comercio, etc , así como el acceso a cursos, asesoramiento, información de todo tipo, entre otros servicios, que Apyme ofrece a sus asociados.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.