Quintana se reúne con la directiva de Apyme

 

quintana apyme

José Luis Quintana, en su condición de candidato por el PSOE al ayuntamiento de Don Benito, acompañado por Manuel Gómez, integrante de su lista electoral, se reunieron con la directiva de APYME Vegas Altas La Serena para presentar las bases de su nuevo programa electoral, con el que va a concurrir a las próximas elecciones municipales y sobre todo, con la intención de recoger las reivindicaciones de los empresarios, de manera que sus sugerencias y propuestas, puedan formar también parte de dicho programa.
En la sede de la asociación, fue recibido por el presidente Javier Dorado, que estuvo acompañado por los miembros de su junta directiva y allí se habló del futuro, de proyectos que tienen que ver con la ciudad y más concretamente los que pueden afectar de manera directa o indirecta a sus empresas.
Quintana hizo un balance de gestión de la legislatura en la que destacó los logros obtenidos en materias como el empleo, la economía, o las inversiones e infraestructuras, además de adelantar algunos de los que serán sus proyectos de cara a los próximos años, en caso de ser elegido nuevamente como alcalde, entre los que destacó por ejemplo las mejoras en la Calle Arroyazo y Plaza del Parquecillo, una vez se finalice la obra de Plaza de España.
También habló del proceso de fusión entre las ciudades de Don Benito y Villanueva de la Serena y la repercusión positiva que traerá para los ciudadanos en materia de inversiones o infraestructuras, además de las mejoras que recibirán también las Entidades Menores.
Por su parte, la directiva de APYME transmitió al candidato algunas de las cuestiones que le han trasladado sus asociados, que tienen que ver con la limpieza, la señalización de los polígonos, medidas en favor del comercio, obras a realizar, etc.
Todo ello en un ambiente de colaboración en el que ambas partes se comprometieron a colaborar en pro de conseguir lo mejor para los vecinos de Don Benito y su tejido empresarial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.