Ceat impartirá talleres a estudiantes de Castuera y Zalamea

ies castuera

El próximo miércoles 8 de marzo, CEAT Badajoz celebrará una doble sesión de su taller de motivación para estudiantes en las localidades de Castuera y Zalamea de la Serena, en horario de mañana. Con los estudiantes de sus institutos, impartirá la séptima y octava de las diez charlas informativas programadas dentro del proyecto “Taller Emprendimiento con Coach” dentro de las actividades programadas en el marco del proyecto de difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2020-2023, firmado con la Junta de Extremadura.
Esta doble jornada comenzará en Castuera, en el IES Castuera y a ella asistirán los alumnos del módulo de Administración y Finanzas. Posteriormente se desplazarán hasta Zalamea de la Serena, donde impartirán el mismo taller a los alumnos del IES Antonio de Nebrija, y a él asistirán los alumnos de FP Básica de Comercio.

En este acto van a intervenir, el vicepresidente de la asociación Pedro García de Paredes, que será el encargado de presentar a los estudiantes la asociación, las actividades que se realizan y les hablará sobre las virtudes del emprendimiento, el coach Isidro Carmona que les aportará sus conocimientos en motivación y Cristina Blanco, técnica de CEAT Badajoz.

El objetivo que CEAT Badajoz pretende con estos talleres en los distintos institutos y centros de FP de la región, es promover el emprendimiento entre los jóvenes y explicarles, cuáles son las ventajas del autoempleo y del trabajo por cuenta propia, informándoles de todas las medidas que recoge el Plan, las ayudas que pueden recibir, quiénes pueden ser beneficiarios de las mismas o su cuantía. En los talleres, se les ofrece, además, testimonios reales sobre emprendedores que un día decidieron dar el paso de montar un negocio o actividad profesional.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.