Daniel Nieto es reelegido presidente de APYME

DIRECTIVA APYME

Daniel Nieto López ha sido reelegido como presidente de APYME Vegas Altas y la Serena, en la Asamblea General celebrada en la noche del lunes.

Nieto, de 56 años, y presidente durante los últimos 20, consiguió el apoyo del 100 % de los votos emitidos, lo que le permitirá estar al frente de la entidad los próximos cuatro años.

En lo que se refiere a la nueva Junta Directiva, el ya elegido presidente, Daniel Nieto (MEPUEX) ha introducido algunos cambios. Valentina Fuertes es la nueva vicepresidenta, Vicente Blázquez, repetirá como secretario y Juan Pedro Escudero, será tesorero, mientras que los vocales serán Montserrat Ramos, Fidel Mora, José Antonio Trejo, Miguel Ángel Guerra, Francisco Aparicio, Pedro Merino, Leonardo Montesinos, José María Martín, Juan Carlos Cortés y Javier Dorado.

Daniel Nieto López llegó a la presidencia en el año 1995. Además de presidente de APYME, es vicepresidente de COEBA, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, miembro Comité Ejecutivo de la Patronal Extremeña CREEX, miembro Junta directiva Nacional de CEAT (Organización Nacional de Autónomos), presidente de CEAT Badajoz, miembro del Consejo Económico Social de Extremadura (CES), miembro del Consejo Asesor de la CEXMA (Radio-Televisión Pública Extremeña) y miembro del Consejo Autonómico de Responsabilidad Social Empresarial.

En esta Asamblea General Extraordinaria también se aprobaron las cuentas de la entidad, que arrojan superávit en el último ejercicio.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.