CEAT Badajoz inició en Plasencia las actividades de la Oficina de Atención Itinerante

oficina plasencia ceat

CEAT Badajoz inició en Plasencia la primera de las acciones del programa “Oficina de Atención Itinerante” una actividad que consiste en trasladar a la sociedad, una serie de iniciativas para la elaboración de diversas propuestas de programación, basadas en acciones formativas para personas trabajadoras autónomas por parte del SEXPE.
Para difundir estas propuestas, el equipo de CEAT Badajoz, formado por los directivos María de los Ángeles Prieto, Juan Pedro Escudero y la técnica Cristina Blanco se desplazaron hasta la localidad de Plasencia, en dónde desarrollaron los primeros encuentros con profesionales de la formación. En primer lugar, visitaron las instalaciones de la academia “A la Vera del Jerte”, donde pudieron trasladar las propuestas a su directora Esther Campos. Seguidamente se trasladaron hasta el centro de formación de la academia “Carmina”, donde se mantuvo una reunión con Carmina González, su directora. En ambos casos, la reunión transcurrió en un ambiente de colaboración, en el que también las academias, trasmitieron a CEAT Badajoz las necesidades reales de formación y la necesidad de adaptar los programas a los territorios.
Con estas acciones se intenta trasladar a los centros de formación, academias, ayuntamientos, asociaciones y colectivos entre otros, las distintas iniciativas que se están llevando a cabo desde la administración para hacer más eficiente los programas de cursos y adaptarlos a las necesidades reales de las poblaciones y sus entornos socio económicos.
La próxima charla tendrá lugar el próximo lunes 5 de diciembre en Navalmoral de la Mata.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.