CEAT Badajoz pone en marcha en Plasencia la Oficina de Atención Itinerante

ceat29n

CEAT Badajoz va a poner en marcha una serie de iniciativas para la elaboración de diversas propuestas de programación, basadas en acciones formativas para personas trabajadoras autónomas por parte del SEXPE.
Para difundir estas propuestas, se ha diseñado desde la organización de empresarios y autónomos una acción que se denomina OFICINA DE ATENCIÓN ITINERANTE, que consiste en asistir de forma presencial a distintas localidades de Cáceres y Badajoz, donde visitaran a los ayuntamientos, empresas, colectivos y organizaciones para que tengan conocimiento de las necesidades formativas y puedan adaptar sus formaciones a ello.
La primera de las acciones tendrá lugar el día 29 de noviembre en la localidad de Plasencia, hasta donde se desplazará el equipo de CEAT Badajoz, formado por los directivos María de los Ángeles Prieto y Juan Pedro Escudero, acompañados por la técnica, Cristina Blanco, para visitar empresas y organizaciones a los que se les dará información detallada de estas nuevas medidas formativas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.