Apyme colabora un año más en la Semana de la Discapacidad de Plena Inclusión Don Benito

apyme plena inclusión

Un año más, APYME Vegas Altas la Serena va a colaborar activamente con Plena Inclusión Don Benito en la organización de su Semana de la Discapacidad, que se celebrará entre el 28 de noviembre y el 9 de diciembre.
Como cada año, usuarios y usuarias de la asociación realizarán prácticas laborales en empresas asociadas a APYME, con el objetivo de que puedan vivir experiencias reales relacionadas con el trabajo y desarrollar sus conocimientos y capacidades.
En la presentación, María de los Ángeles Prieto, gerente de APYME, ha manifestado el agradecimiento a Plena Inclusión Don Benito por contar con los empresarios en su semana de la discapacidad y seguir desarrollando esta acción que parecía que iba a ser algo efímera y puntual y se ha consolidado en el tiempo. Esto demuestra los seis años en los que ambas entidades llevan colaborando. “Desde APYME quiero resaltar que para nosotros es una de las acciones más importantes a lo largo de nuestro programa anual, ya que se trabaja uno de nuestros objetivos principales, como es la responsabilidad social corporativa”, señala.
Además, “esperamos que la colaboración de las empresas no se quede en una semana puntual y que también se consoliden las relaciones a lo largo del año y esta acción culmine en contrataciones de los usuarios al igual que en años anteriores”, dijo.
Las empresas participantes este año serán: Superdroma, Calzados Gallego, El Zorro, Ferretería Morcillo, Los Abetos, Di Jardin, Muebles Gómez y Sierra y Tiendas Pavo. Esas empresas acogerán del 28 de noviembre al 9 de diciembre a usuarios y usuarias de la asociación para realizar prácticas laborales en horario de mañana.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.