Esther Martín representó a CEAT Badajoz en los “Encuentros Activos”

esther martin

Esther Martín Cidoncha, vicesecretaria de CEAT Badajoz, participó en la tercera edición de los “Encuentros Activos, Extremadura en +”, organizados por APYME Vegas Altas – La Serena en las instalaciones de FEVAL, en Don Benito.
Esther presentó a los asistentes CEAT Badajoz, hablando de sus 12 años ya de existencia y de su objetivo de fomentar el “beneficio del autónomo y la defensa de sus intereses, con el fin de conseguir el bienestar y desarrollo de las actividades empresariales en favor del avance de nuestra región”, dijo.
Además, informó sobre los cuatro programas puestos en marcha en el ámbito del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, del que CEAT es firmante, con las ayudas de hasta 9.000 € que se pueden llegar a conseguir o que tienen que ver con la figura del familiar colaborador o personas, que, a pesar de ser trabajadores por cuenta ajena, también quieran hacerlo por cuenta propia, todo ello, dijo, en “favor de impulsar el autoempleo y el emprendimiento”.
El acto contó con la presencia de dos destacados ponentes como el catedrático Ricardo Hernández o la conocida Irene Villa, así como un interesante coloquio de empresarios.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.