CEAT Badajoz informó sobre riesgos laborales en Navaconcejo

navaconcejo ceat

CEAT Badajoz visitó la localidad cacereña de Navaconcejo, donde realizó la tercera de las acciones programadas dentro de la nueva convocatoria de la campaña de difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, que bajo el lema “Evita Riesgos y Accidentes” va a recorrer ocho poblaciones extremeñas para incidir en la prevención de los riesgos laborales.
La delegación de CEAT Badajoz ha estado presente con su carpa informativa en la carretera Nacional 110, frente a la Cooperativa, y allí ha ofrecido información detallada y personalizada sobre los riesgos laborales.
Han participado, el directivo de la Asociación Juan Pedro Escudero, Verónica del Pozo, técnico de la empresa Logos Prevención, que colabora en este proyecto y la técnica de la asociación, Cristina Blanco.
Ha sido mucho el público que se ha acercado hasta la carpa para solicitar información, entre ellos los alumnos y alumnas de Atención a Personas Socio-Dependientes del IES “Valle del Jerte” de la localidad. Además, la alcaldesa de la localidad Cristina Alonso también se ha acercado hasta el lugar para interesarse por la asociación y el trabajo que desarrolla. Allí, Juan Pedro Escudero la ha puesto al corriente de la actividad que se realiza desde CEAT Badajoz en favor de los intereses de los autónomos y dentro de la difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura.
El objetivo que CEAT Badajoz pretende con esta actividad es el de dar la mayor de difusión a la importancia de prevenir los riesgos laborales y su incidencia en las empresas, además de crear un espacio de comunicación y contacto con los empresarios extremeños, como principales beneficiados del Plan de Empleo Autónomo de Extremadura. Con estas actividades se pretende transmitir la información más relevante relativa a los riesgos laborales, a la vez que concienciar a los trabajadores autónomos de la importancia de seguir la normativa relacionada a este asunto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.